INCONCLUSIONES en Verkami

2 min read

Deviation Actions

Dragolisco's avatar
By
Published:
2.4K Views
Spanish only, sorry!

------------------------------------------------------

Hola!

Resulta que un amigo mío está financiándose una novela a traves de crowdfounding en Verkami para poder publicársela. Os la dejo aquí:

www.verkami.com/projects/4397-…

Como muchos sabéis (y si no lo sabéis os lo explico) el crowdfounding consiste en publicar un proyecto para el cual quieres conseguir dinero para poder publicarlo dejando que sea la gente quien lo financie con donaciones. Por supuesto, nadie dona nada así de gratis por amor al arte, y es por eso que los que donan tienen derecho a una recompensa, que suele ser normalmente un ejemplar de la novela entre otras cosas interesantes, dependiendo de lo que dones. La donación es completamente segura, y no pasa al autor directamente, sino que se queda "en el aire", dependiendo si el crowdfounding tiene éxito y la obra sale adelante o no (en cuyo caso el dinero es devuelto a los donantes sin problema, pero claro, no hay recompensa ni hay ná). Es un interesante sistema de financiación en la que todos salen ganando =p.

Pues eso, echadle un vistazo si podéis, y tanto si donáis como si no, compartidlo en facebook, en twitter y en todooooooo!!!
© 2013 - 2024 Dragolisco
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MiniAliceSuperstar's avatar
Bueno, como ya sabes, no tengo cuenta de paypal, por lo que no puedo donar, ni preguntar por comisiones.....Pero vamos, lo he compartido tanto en facebook, como en twitter, y porque no se puede compartir en tuenti, que sino....lo hubiera compartido también ahí xD